Navarra
Guardar
Quitar de mi lista

Una concentración denuncia en Burlada la rebaja de la pena al violador de una niña de 13 años

20250310210655_burlada-burlata-protesta-reduccion-condena_
18:00 - 20:00
Una concentración denuncia en Burlada la rebaja de la pena al violador de una niña de 13 años
Una concentración ha denunciado frente al Ayuntamiento de Burlada la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Navarra que rebaja la pena a un hombre que violó a una menor de 13 años, al estimar que el condenado "pudo razonablemente considerar" que la víctima no era menor de 16 años.

Te puede interesar

(Foto de ARCHIVO)

Audiencia de Bizkaia



EUROPA PRESS

08/4/2024
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Condenan a 11 años a un hombre en Bizkaia por violar a su expareja tras acceder a la vivienda de ella sin consentimiento

La pareja había tenido una relación sentimental de alrededor de seis años sin convivencia pero que a mediados de noviembre de 2021 ella había roto sin que el varón aceptara esa ruptura, insistiendo en mantener contacto con ella. Con este objetivo, el acusado accedió a primeras horas del 22 de noviembre de 2021 al domicilio de ella sin su consentimiento y la agredió sexualmente.

Cargar más
Publicidad
X