BEI
Guardar
Quitar de mi lista

Atacan varias terminales de compra y recarga del Bus Eléctrico Inteligente de Vitoria

Los daños afectan a 16 pantallas táctiles y a 13 terminales de pago sin contacto en el tramo comprendido entre las paradas de Esmaltaciones y del centro comercial Boulevard.
20250317140402_gasteiz-bei-vitoria-gasteiz_
18:00 - 20:00
Atacan varias terminales de compra y recarga del BEI de Vitoria

Varias de las marquesinas dispensadoras de billetes y de pago con tarjeta bancaria de parte del recorrido del BEI en Vitoria han sido atacadas y han quedado inservibles esta noche.

El Ayuntamiento de la ciudad ha explicado que los actos vandálicos, puestos ya en conocimiento de la Policía Local, se han registrado en el tramo comprendido entre las paradas de Esmaltaciones y del centro comercial Boulevard.

Personal de Tuvisa y de la empresa de mantenimiento de las máquinas está analizando los daños y la gestión de las reparaciones que afecta a 16 pantallas táctiles y a 13 terminales de pago sin contacto.

La obtención de billetes y la recarga de tarjetas se verá afectada en esas paradas, en las que sí que se puede validar la tarjeta BAT con normalidad.

La presidenta de Tuvisa, Izaskun Reyes, ha condenado unos hechos que repercuten sobre miles de personas usuarias del BEI y ha explicado que se trabaja para reparar el servicio en el menor tiempo posible.

Te puede interesar

selectividad evau selektibitatea azterketa examen estudiantes ikasleask nafarroa navarra
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El Gobierno Vasco solicita a EHU que analice las posibles incidencias de los ceros de euskera en un proceso “justo y equitativo”

Los consejeros de Universidades y Educación y el rector se han reunido, de manera urgente y en un clima "cordial", para tratar de aclarar la situación surgida tras las malas notas de una parte notable del alumnado. La portavoz del Gobierno ha pedido celeridad en las correcciones que afirma que son potestad de la universidad. EHU ha subrayado que "todo el proceso" se desarrolla en colaboración con el Gobierno Vasco.

Cargar más
Publicidad
X