Tráfico
Guardar
Quitar de mi lista

Abierta la N-1 en Tolosa, sentido Gasteiz, tras un accidente entre varios vehículos

Dos personas han resultado heridas, una de ellas ha tenido que ser trasladada al hospital. Se han registrado retenciones de hasta 10 kilómetros, pero el tráfico se va normalizando tras la retirada de los vehículos.
Retenciones en la N-1. Foto: Departamento de SEguridad.
Retenciones en la N-1. Foto: Departamento de SEguridad.

Un accidente entre varios vehículos ha provocado largas retenciones en la carretera N-1 en Tolosa (Gipuzkoa), en sentido Vitoria-Gasteiz.

El accidente ha tenido lugar en el punto kilométrico 433, entre Anoeta y Tolosa, hacia las 16:10 horas de la tarde. Dos personas han resultado heridas y una de ellas, la conductora de uno de los vehículos, ha tenido que ser trasladada al hospital.

La carretera ha tenido que ser cortada y se han registrado retenciones de hasta 10 kilómetros.

Tras atender a los heridos y retirar los vehículos, se han abierto los dos carriles y el tráfico ha ido normalizándose.

Te puede interesar

(Foto de ARCHIVO)

Audiencia de Bizkaia



EUROPA PRESS

08/4/2024
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Condenan a 11 años a un hombre en Bizkaia por violar a su expareja tras acceder a la vivienda de ella sin consentimiento

La pareja había tenido una relación sentimental de alrededor de seis años sin convivencia pero que a mediados de noviembre de 2021 ella había roto sin que el varón aceptara esa ruptura, insistiendo en mantener contacto con ella. Con este objetivo, el acusado accedió a primeras horas del 22 de noviembre de 2021 al domicilio de ella sin su consentimiento y la agredió sexualmente.

Cargar más
Publicidad
X