AJUSTE DE CUENTAS
Guardar
Quitar de mi lista

Un joven de 18 años, ingresado en el hospital tras recibir un tiro en el centro de Baiona

Varios medios hablan de un ajuste de cuentas entre bandas rivales con el trasfondo del tráfico de drogas.

Un joven de 18 años ha sido tiroteado a las 21:30 de la noche en el céntrico barrio de Balishon. Le han disparado desde una moto ocupada por dos personas. El joven está ingresado al haber recibido un disparo en un brazo.

Varios medios hablan de un ajuste de cuentas entre bandas rivales con el trasfondo del tráfico de drogas.

No es la primera vez que ocurren hechos similares, pero es la primera vez que ocurren en el centro de la capital labortana.

En octubre de 2023 hubo un muerto por herida de bala, en julio de 2024, otro intento de asesinato con armas. Todos estos capítulos ocurrieron en los barrios periféricos del norte de Baiona.

Más noticias sobre sociedad

osakidetza ambulatorio centro de salud osasun etxea gasteiz vitoria
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Osakidetza reducirá horarios y cerrará algunos centros de salud en verano

Estas modificaciones afectarán al 37 % de los centros. Los sindicatos ELA y CCOO han criticado la planificación de verano afirmando que los problemas estructurales de Osakidetza “siguen vigentes” y piden que se abra un proceso de negociación “para abordar soluciones reales”.

itzalaldia apagon-caja_majica-madrid-efe
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Apirilaren 28ko itzalaldia tentsio-kontrol txikiago batek eragin zuen

Txosten ofizial baten arabera, zibererasoa ez da zero energetikoaren kausa, eta tentsio elektrikoaren kudeaketan egiturazko gabeziak daudela adierazten du, penintsula osoa argirik gabe utzi zuen mozketaren jatorri gisa. Sistema indartzeko premiazko erreforma sorta iragarri du Espainiako Gobernuak.

Cargar más