BIZKAIA
Guardar
Quitar de mi lista

Dos hombres detenidos en Sestao tras agredirse mutuamente, uno de ellos con arma blanca

El herido más grave se encuentra ingresado en el hospital, aunque está fuera de peligro. El otro varón también ha tenido que ser atendido en un centro hospitalario, pero ha sido de alta y está a la espera de pasar a disposición judicial acusado de un delito de intento de homicidio.

Dos hombres, de 23 y 29 años de edad, han sido detenidos por la Ertzaintza esta noche en Sestao (Bizkaia), acusados de intento de homicidio y lesiones, respectivamente. Los dos implicados se han agredido mutuamente y uno de ellos ha utilizado una navaja con la que ha causado lesiones al otro. Ambos han sido trasladados al hospital, y el más grave permanece ingresado, aunque no se teme por su vida.

Según informa el Departamento de Seguridad en una nota, los agentes han sido alertados poco antes de medianoche de una pelea en en la calle Los Baños de la localidad vizcaína. Personados en el lugar, han encontrado a un varón con varias heridas de arma blanca, entre otras, en la cara, el cuello, las costillas y en una pierna. Ha sido trasladado al Hospital de Cruces, donde permanece en estado grave.

El otro hombre implicado tenía lesiones en la nariz, y ha tenido que ser atendido en el Hospital de San Eloy (Barakaldo). Ya ha sido dado de alta, aunque sigue detenido acusado de intento de homicidio y a la espera de pasar a disposición judicial.

Al herido más grave se le acusa de un delito de lesiones, y se encuentra igualmente bajo arresto en el hospital.

Te puede interesar

Los eguzkilores están llenos de simbología en Euskal Herria, y muchos los colocan en las puertas de sus casas

Estas flores son una especie protegida, y, por tanto, no se pueden coger de los montes

Frente a la prohibición, hay quienes producen y venden eguzkilores

Podemos adquirir fácilmente y de forma segura a esta flor que se ha convertido en símbolo de protección

Eguzkilore, la flor que ahuyenta los espíritus y seres malignos de nuestros hogares
18:00 - 20:00
En Directo
Hace  min.

Eguzkilore, la flor que ahuyenta los espíritus y seres malignos de nuestros hogares

Los eguzkilores están llenos de simbología en Euskal Herria, y muchos los colocan en las puertas de sus casas. Estas flores son una especie protegida, y, por tanto, no se pueden coger de los montes. Frente a la prohibición, hay quienes producen y venden eguzkilores. Podemos adquirir fácilmente y de forma segura a esta flor que se ha convertido en símbolo de protección.

Cargar más
Publicidad
X