TRÁFICO
Guardar
Quitar de mi lista

Finalizan las retenciones en el puente de Rontegi tras el accidente entre tres vehículos

La colisión entre dos turismos y una furgoneta ha obligado a cerrar uno de los carriles en sentido Getxo, y las retenciones han afectado a la A8.
Retenciones en el puente de Rontegi
Retenciones en el puente de Rontegi. Foto: @trafikoaEJGV

Una colisión entre tres vehículos en la N-637 (corredor del Txorierri), a la altura de Erandio, ha provocado esta mañana largas retenciones en sentido Getxo, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

El accidente ha ocurrido sobre las 07:10 horas en el Puente de Rontegi y ha ocasionado el corte de uno de los carriles.

Antes de las 08:30 horas se han retirado los vehículos siniestrados, se ha abierto el carril cortado y la vía ha recuperado la normalidad para las 10:00 horas.

En el accidente una persona ha resultado herida.

Las retenciones también han afectado a la A-8.

Te puede interesar

GRAFCAV2879. VITORIA, 05/05/2026.- Este martes se ha celebrado en la Audiencia Provincial de Álava la segunda sesión del juicio con jurado popular contra el presunto asesino de Maialen Mazón, la mujer de 32 años que estaba embarazada de gemelos en el momento de su asesinato en mayo de 2023. EFE/ L. Rico
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Un testigo describe al presunto asesino de Maialen Mazón como “errático” y dice que la culpaba de “poner a su familia en su contra”

Este martes se celebra la segunda jornada del juicio por el asesinato de Maialen, con nuevos testimonios. Maialen fue asesinada en mayo de 2023 tras recibir 13 cuchilladas presuntamente a manos de su marido en un hotel de Vitoria-Gasteiz; las acusaciones sostienen que actuó con intención de matarla y piden 45 años de prisión, mientras la defensa alega una “desconexión de la realidad”.

Cargar más
Publicidad
X