Final de la Liga Europa
Guardar
Quitar de mi lista

Detenidas siete personas en Bilbao por peleas y pequeños incidentes

El Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco han afirmado que se trata de incidentes puntuales.
Agentes de la Ertzaintza en Bilbao. Foto: EFE

La Ertzaintza ha detenido en Bilbao este miércoles por la tarde a siete personas, al menos seis de ellas aficionados ingleses, por peleas y pequeños incidentes registrados con motivo de la final de la Liga Europa que han disputado el Tottenham Hotspur y el Manchester United.

Dos de las detenciones se han practicado tras una pelea entre aficionados registrada en el cruce entre la calle Licenciado Poza con Maestro García Rivero. Los dos detenidos ha sido acusados de un delito de riña tumultuaria.

Otro aficionado inglés ha sido detenido acusado de romper el escaparate de un establecimiento en la calle Manuel Allende.

Del resto de arrestados, la mayoría han sido acusados de agredir a vigilantes de seguridad.

Más noticias sobre sociedad

osakidetza ambulatorio centro de salud osasun etxea gasteiz vitoria
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Osakidetza reducirá horarios y cerrará algunos centros de salud en verano

Estas modificaciones afectarán al 37 % de los centros. Los sindicatos ELA y CCOO han criticado la planificación de verano afirmando que los problemas estructurales de Osakidetza “siguen vigentes” y piden que se abra un proceso de negociación “para abordar soluciones reales”.

Cargar más