Accidente de tráfico
Guardar
Quitar de mi lista

Cuatro personas han sido trasladadas al hospital tras un accidente en la AP-8, en Eibar, en sentido Irun

El accidente, en el que han chocado dos turismos, ha ocurrido a las cinco y media de la tarde, y ha provocado el corte de un carril de la AP-8, sentido Irun, y se han formado retenciones, que ya han finalizado.

Cuatro personas han resultado heridas y trasladadas a los hospitales de Cruces y Mendaro esta tarde, tras chocar dos turismos en la AP-8, en Eibar, sentido Irun, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad. 

El accidente ha ocurrido a las cinco y media de la tarde, y ha provocado el corte de un carril de la AP-8, sentido Irun, causando retenciones de hasta 3 kilómetros. A las 19:20 ya se circulaba con normalidad. 

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Guggenheim Urdaibai Stop atribuye al "trabajo de la ciudadanía" la paralización del proyecto

Un día después del carpetazo definitivo al proyecto Guggenheim Urdaibai, la plataforma  ha defendido que "esta victoria" es consecuencia del "constante trabajo realizado por innumerables personas". Por otra parte, ha anunciado un acto de celebración el próximo 7 de febrero en Gernika. En todo caso, la plataforma ha destacado que no acaba aquí su andadura y que seguirá trabajando el futuro de la comarca. 

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El fallido Guggenheim de Urdaibai, un proyecto iniciado hace 17 años

Tras dos años de análisis e intensos debates, el Patronato ha tomado la decisión de rechazar el proyecto Guggenheim de Urdaibai. Hace un mes, la diputada general de Bizkaia, Elixabete Etxanobe, explicó que la limpieza de los terrenos para la construcción del museo iba a durar mucho tiempo, así como el esclarecimiento judicial de las denuncias contra el proyecto. Asimismo, ha recibido un aluvión de críticas por parte de grupos ecologistas y la ciudadanía.

Cargar más
Publicidad
X