VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES
Guardar
Quitar de mi lista

Un hombre mata a su exmujer en A Coruña

El hombre ya ha sido detenido tras el asesinato perpetrado en el barrio coruñés de la Sagrada Familia.

La Policía Nacional española ha detenido este domingo a un hombre por el supuesto asesinato de una mujer en A Coruña (Galicia), informan fuentes de la investigación.

El suceso se ha producido este domingo a primera hora en el barrio coruñés de la Sagrada Familia, en la calle San Isidoro.

La Policía Nacional trabaja para esclarecer lo ocurrido y determinar cuál era la relación entre el detenido y la víctima, aunque la primera hipótesis es un supuesto crimen machista y que la víctima era su exmujer.

Te puede interesar

vitoria-crimen-machista-efe
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El crimen que cambió el protocolo de la Ertzaintza ante el quebrantamiento de órdenes de alejamiento

Maialen Mazón figuraba como víctima de "riesgo extremo" en el sistema estatal de seguimiento de casos de violencia de género, VioGen, pero la Ertzaintza rebajó su calificación a "riesgo bajo". El caso Maialen sirvió para que la Ertzaintza asumiera la orden de detener siempre a quien incumple la orden de alejamiento por mucho que la víctima consienta el acercamiento.

Cargar más
Publicidad
X