VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES
Guardar
Quitar de mi lista

Un hombre mata a su mujer y a su hijo de 3 años en Valencia

Los asesinatos han tenido lugar a primera hora de hoy en una vivienda de Algemesí. El agresor ha sido detenido.
policía nacional valencia polizia nazionala valentzia

Varios policías frente al edificio donde han tenido lugar los asesinatos. Foto: EFE

Un hombre de 34 años ha matado presuntamente a su mujer y a su hijo de 3 años en Algemesí (Valencia).  Según ha confirmado la Policía Nacional, los hechos han ocurrido sobre las 06:00 horas de la mañana de este miércoles en el domicilio de la familia. 

El hombre ha sido detenido en el lugar de las agresiones como presunto responsable del homicidios de su mujer y su hijo.

Tras una llamada recibida en el servicio 112,  agentes de la Policía Nacional y Local se han desplazado al lugar y han encontrado los cuerpos de la mujer y el menor en la vivienda. 

El Grupo de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Valencia se ha hecho cargo de las pesquisas para el esclarecimiento de los hechos. 

Guía para mujeres maltratadas

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía y/o llama a alguno de los siguientes números de teléfono gratuitos: 900 840 111 (teléfono de Euskadi), 016 (teléfono del Estado español) o 3919 (teléfono de Iparralde, operativo las 24 horas excepto los domingos y festivos de 09:00 a 18:00); no dejan rastro en la factura pero sí en el teléfono; Por lo tanto, asegúrate de borrarlo.

indarkeria matxista

Te puede interesar

(Foto de ARCHIVO)

Audiencia de Bizkaia



EUROPA PRESS

08/4/2024
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Condenan a 11 años a un hombre en Bizkaia por violar a su expareja tras acceder a la vivienda de ella sin consentimiento

La pareja había tenido una relación sentimental de alrededor de seis años sin convivencia pero que a mediados de noviembre de 2021 ella había roto sin que el varón aceptara esa ruptura, insistiendo en mantener contacto con ella. Con este objetivo, el acusado accedió a primeras horas del 22 de noviembre de 2021 al domicilio de ella sin su consentimiento y la agredió sexualmente.

Cargar más
Publicidad
X