PRINCIPALES TITULARES
Guardar
Quitar de mi lista

Será noticia: Primer encierro de San Fermín 2025, declaración de Antxon Alonso en el Supremo y Euskadi zenbakitan 2025

Resumen de las principales noticias que hoy elaborará Orain.
Imagen de un encierro de San Fermín del año pasado. Foto de archivo: EFE

Estos son los temas que ocuparán los principales titulares de este lunes, 7 de julio de 2025:

Primer encierro de San Fermín 2025: Seis toros de la ganadería gaditana de Fuente Ymbro protagonizarán este lunes, 7 de julio, el primero de los encierros de San Fermín de 2025. El encierro se podrá seguir en directo en Orain y en ETB1, a partir de las 07:45 horas.

Declaración de Antxon Alonso en el Tribunal Supremo: Antxon Alonso, el presunto socio del exsecretario de organización del PSOE Santos Cerdán en la empresa Servinabar, señalada en el último informe de la UCO por el supuesto pago de 'mordidas' por adjudicaciones públicas, declara este lunes ante el Tribunal Supremo.

Euskadi zenbakitan 2025: El Instituto Vasco de Estadística, Eustat, publica Euskadi zenbakitan 2025. En concreto, Eustat ofrece información sobre diversos aspectos de la región, incluyendo población, demografía, economía, empresas, hogares, y más.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Asier Iragorri, alcalde de Basauri: “Aún hoy se oyen discursos que dicen que la violencia machista no existe”

El alcalde de Basauri ha trasladado “su más enérgica” repulsa ante el asesinato machista ocurrido en el municipio, y lamenta que aún hoy se siguen escuchando discursos entre la ciudadanía que aseguran que la violencia machista “no existe” o le quitan peso a la problemática. Por ello, cree que hay que trabajar desde todos los ámbitos para poder abordar el tema. 

Cargar más
Publicidad
X