¿Quieres guardar el contenido?
Inicia sesión para guardar el contenido y aprovecharte de las ventajas de Orain.
Heridos los dos ocupantes de una moto que ha chocado con un coche en Valtierra
Los heridos son un hombre de 62 años, quien ha sufrido contusión en un tobillo y en la cadera de pronóstico reservado, y una mujer de 28 años, con posible fractura de brazo y contusiones.
Los dos ocupantes de una moto han resultado heridos de diversa consideración al chocar con un coche en el término municipal de Valtierra, Navarra.
Los heridos son un hombre de 62 años, quien ha sufrido contusión en un tobillo y en la cadera de pronóstico reservado, y una mujer de 28 años, con posible fractura de brazo y contusiones. Ambos han sido trasladados a un centro hospitalario, ha informado SOS Navarra.
El suceso ha ocurrido sobre las 14:25 horas en el kilómetro 24,2 de la carretera NA-134, hasta donde se ha movilizado a los Bomberos de Tudela, un equipo médico de Valtierra, una ambulancia medicalizada y otra convencional, así como a la Guardia Civil.
Te puede interesar
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Una mujer sufre quemaduras al producirse una explosión en la cocina de su vivienda en Errenteria
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Encuentran listeria en un lote de jamón cocido de la marca Urkabe
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Restablecido el servicio de Metro Bilbao entre Etxebarri y Basauri
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Detenida en Badajoz una mujer acusada de vender a sus hijos
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Mueren tres trabajadores en una granja de cerdos de Pitillas
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Los vecinos de La Calzada reclaman mediación ante los "precios abusivos" del fondo dueño de sus viviendas
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Condenado a seis años de prisión un hombre que violó y maltrató a su pareja en Navarra
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
25 años del acuerdo para una atención integral a las víctimas de violencia machista
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
La Catedral de Toledo acogerá el próximo 10 de noviembre el funeral por las víctimas del accidente de tren
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
El Ayuntamiento de Orio pide al Gobierno Vasco que dé una solución inmediata al buque incendiado hace 40 días
Cargar más