Cine independiente
Guardar
Quitar de mi lista

Chillida Leku se transforma en cine al aire libre durante tres noches de verano

El museo proyectará el próximo jueves, viernes y sábado películas independientes al atardecer entre esculturas y naturaleza, con picnic incluido.

"Arco de la Libertad" (Eduardo Chillida) Chillida Leku
Escultura "Arco de la libertad", en Chillida Leku. Foto de archivo.

Chillida Leku se convertirá en una sala de cine al aire libre el próximo jueves, viernes y sábado por la noche. El museo de Hernani abrirá sus puertas desde las 19:00 horas para permitir la visita a sus espacios al atardecer, y a las 22:00 horas dará comienzo la proyección de tres películas seleccionadas: El 47, Érase una vez mi madre y El monje y el rifle. La actividad se desarrollará en las campas del museo, entre esculturas y árboles, en un entorno único.

La experiencia no será solo cinematográfica: antes de cada sesión, Lurra Café ofrecerá bebidas, palomitas y un pack especial para picnic. Además, se pondrán hamacas a disposición del público, creando un ambiente relajado y cultural para disfrutar de las noches de verano. La iniciativa busca fomentar un consumo cultural diferente, combinando cine, arte y naturaleza en un solo espacio.

Esta propuesta es fruto de la colaboración entre Chillida Leku y A Contracorriente Films, una distribuidora especializada en cine europeo e independiente. Juntos apuestan por un formato innovador que convierte el museo guipuzcoano en un punto de encuentro cultural al aire libre, abierto tanto a cinéfilos como a amantes del arte y del paisaje.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La atleta vasca Tessy Ebosele se hace viral tras denunciar "comentarios crueles" en las redes

La atleta vasca Tessy Ebosele se ha hecho viral por las declaraciones que ha realizado tras participar en los Europeos de Atletismo de Birmingham. La saltadora de longitud ha criticado duramente la presión que suelen sentir por los duros comentarios que reciben en redes sociales. Para ella no ha sido nada fácil gestionarlo y pide a la sociedad más empatía con los deportistas.

Cargar más
Publicidad
X