ASTE NAGUSIA 2025

Guardar
Quitar de mi lista

Un problema técnico provoca una pausa de 15 minutos en los fuegos artificiales de Bilbao

El espectáculo se interrumpió hacia las 22:40 horas de anoche y una potente traca final lo dio por finalizado a las 22:55 horas.

Pausa de los fuegos artificiales, durante la retransmisión en directo de EITB. Foto: EiTB Media

El espectáculo de fuegos artificiales de la noche del viernes no pudo desarrollarse con normalidad en Bilbao. En la penúltima noche de su Aste Nagusia, un problema técnico provocó una pausa de 15 minutos en el lanzamiento de la pirotecnia.

Los fuegos artificiales, que comienzan cada noche a las 22:30 horas, se interrumpieron ayer cuando llevaban ya 10 minutos en ejecución. Un cuarto de hora después, la casa italiana Dimatteo Fireworks reanudó el lanzamiento. Tras la confusión generada por el fallo, una potente traca final puso el broche final al espectáculo.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Mueren más de 10 000 pollos en el incendio de una explotación avícola de Villafranca (Navarra)

Alrededor de 10 000 pollos han fallecido como consecuencia de un incendio en una explotación avícola ubicada en la localidad ribera de Villafranca. El aviso del suceso se ha recibido a las 8:36 horas de este domingo y han intervenido efectivos de bomberos de Navarra y la Policía Foral. El fuego ha afectado a una de las naves de las tres que componen la granja.

Cargar más
Publicidad
X