TRÁFICO
Guardar
Quitar de mi lista

Abren la N-1 y el tráfico entre Andoain y Tolosa comienza a normalizarse

Una avería de un camión a la altura del punto kilométrico 447 de la N-1, en el término municipal de Andoain, ha obligado a cortar un carril en sentido Irun. La incidencia ha provocado retenciones que alcanzan los 14 kilómetros.

Diseño sin título - 1

Un camión averiado en la N-1, a su paso por Andoain ha generado importantes retenciones. El vehículo ha quedado inmovilizado en el punto kilométrico 447, en dirección Irun, lo que ha obligado a cerrar uno de los carriles de circulación.

Según ha informado la Dirección de Tráfico del Gobierno Vasco, las colas han llegado a alcanzar los 14 kilómetros debido a la reducción de la capacidad de la vía y a la intensidad del tráfico en esta hora punta.

Efectivos de mantenimiento y de la Ertzaintza se han desplazado al lugar para regular la circulación y coordinar las labores de retirada del vehículo pesado.

Se recomienda a las personas conductoras extremar la precaución en la zona y, si es posible, optar por rutas alternativas hasta que la vía quede totalmente despejada.

Te puede interesar

Elkartasuna ez da delitua argazkia
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Los organizadores de las cenas solidarias rechazan que se les criminalice

La plataforma Kaleko Afari Solidarioak (KAS), organizadora de las cenas solidarias para personas en situación de calle en San Sebastián, ha denunciado este miércoles la "actitud criminalizadora" del Ayuntamiento, después de que el alcalde, Jon Insausti (PNV), haya prohibido esta actividad por entender que genera "problemas de convivencia" y "sube la delincuencia" allí donde se desarrolla.

Cargar más
Publicidad
X