Autopista A-63
Guardar
Quitar de mi lista

El peaje de Biriatu permanecerá cerrado la noche del martes al miércoles por la ejecución de obras en la A-63

Desde las 21:00 horas del 9 de diciembre hast alas 06:00 del día 10 los vehículos y camiones que circulen en dirección Lapurdi por la AP-8 deberán salir en el intercambiador de Irun.
Biriatu
Biriatu

El peaje de Biriatu permanecerá cerrado a todo tipo de vehículos desde las 21:00 horas del martes 9 de diciembre hasta las 06:00 del día siguiente por la ejecución de obras de renovación del firme en la A-63, entre Irun y San Juan de Luz.

En el caso de que las condiciones técnicas o meteorológicas sean adversas, las obras se pospondrán a la noche del miércoles 10 a la mañana del jueves 11 en el mismo horario.

El Departamento de Seguridad del Goberno Vasco ha indicado que los vehículos y camiones que circulen en dirección Lapurdi por la AP-8 deberán salir en el intercambiador de Irun, continuar por la N-121-A hacia Baiona para incorporarse a la D810 y posteriormente a la A-63 en San Juan de Luz.

El Gobierno Vasco informará puntualmente sobre esta incidencia a través de los paneles informativos (PMV) que se coordinan desde el Centro de Gestión de Tráfico de Euskadi CGTE-ETKZ, la página web trafikoa.euskadi.eus, las redes sociales y el teléfono 011 (de atención 24 horas).

Te puede interesar

Elkartasuna ez da delitua argazkia
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Los organizadores de las cenas solidarias rechazan que se les criminalice

La plataforma Kaleko Afari Solidarioak (KAS), organizadora de las cenas solidarias para personas en situación de calle en San Sebastián, ha denunciado este miércoles la "actitud criminalizadora" del Ayuntamiento, después de que el alcalde, Jon Insausti (PNV), haya prohibido esta actividad por entender que genera "problemas de convivencia" y "sube la delincuencia" allí donde se desarrolla.

Cargar más
Publicidad
X