Athletic-PSG
Guardar
Quitar de mi lista

La Ertzaintza realiza controles desde la mañana en Biriatu y Zarautz para frenar a los aficionados ultras del PSG que vienen sin entrada

18:00 - 20:00
La Ertzaintza ha encontrado bengalas en uno de los coches que circulaban en dirección a Bilbao.

La Ertzaintza ha realizado desde primera hora de la mañana controles en Biriatu y Zarautz con motivo del partido que el Athletic disputa contra la París-Saint Germain. El objetivo es evitar que lleguen a Bilbao los ultras que vienen sin entrada. Los agentes han parado al menos dos autobuses y numerosos coches con matrícula francesa y se han incautado de palos y bengalas. 

Te puede interesar

Begoña Pedrosa
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La falta de alumnos provoca el cierre de cuatro colegios públicos en Bizkaia el próximo curso

Responsables del Departamento de Educación del Gobierno Vasco, encabezados por la consejera Begoña Pedrosa, han explicado en Bilbao las razones y detalles de estos procesos, que, según han afirmado, no responden a "un ajuste organizativo" sino a "una integración de centros" de manera "consensuada", en algunos casos "progresiva", con el fin de atender "lo mejor posible" al alumnado.

Cargar más
Publicidad
X