NAVARRA
Guardar
Quitar de mi lista

La búsqueda del hombre de 68 años desaparecido en Olite se reanudará al amanecer

Fue visto por última vez la tarde del día 31 de diciembre, cuando salió a pasear desde una residencia de mayores de la localidad navarra, y no regresó.
Erriberrin desagertutako gizonaren bilaketa lanak
18:00 - 20:00

Las labores de búsqueda del hombre de 68 años desaparecido en Olite (Navarra) desde este miércoles se han reforzado desde primera hora de este viernes, con un dispositivo de búsqueda que trabaja en la zona, según informa la Policía Foral.

Durante la noche, la búsqueda permanece suspendida por falta de visibilidad. La búsqeuda del hombre se renudará el sábado, con la luz del día.

La niebla presente en la zona ha impedido el uso del helicóptero, que se pretende que se incorpore al dispositivo en cuanto la situación meteorológica lo permita, según informan los responsables de este operativo de búsqueda.

Fue visto por última vez la tarde del día 31 de diciembre, cuando salió a pasear desde una residencia de mayores de la localidad navarra, y no regresó.

En la zona se encuentran trabajando bomberos, guardas forestales y agentes de Policía Foral y Guardia Civil, dotados con drones y perros, entre otros.

Te puede interesar

martxoak 3 dokumentala radio vitoria
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

'Memoria contra el olvido': testimonios exclusivos y audios inéditos de la masacre del 3 de Marzo

En el 50 aniversario de la masacre del 3 de Marzo, Radio Vitoria ha creado una serie documental auditiva de diez episodios, con testimonios exclusivos y audios inéditos. Hoy el proyecto se ha presentado en el Palacio Villa Suso de Vitoria-Gasteiz, en un acto conducido por los periodistas Ismael Diaz de Mendibil y Pilar Ruiz de Larrea. El primer capítulo se emitirá mañana, primero en Radio Vitoria, y despúes en la plataforma Guau. 

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El Gobierno español afirma que ha reconocido como “brutal represión del Estado” la matanza del 3 de marzo

A las preguntas del  senador de EH Bildu Gorka Elejabarrieta, quien ha considerado que "ha llegado el momento de asumir responsabilidades", Ángel Víctor Torres ha respondido que las leyes de memoria histórica y democrática incluyen a las víctimas y recordado que la iglesia de Zaramaga será declarada lugar de memoria democrática en el 50 aniversario.

Cargar más
Publicidad
X