Encuentran el cadáver del hombre desaparecido en Olite
El hombre de 68 años que desapareció el pasado 31 de diciembre en la localidad navarra de Olite ha aparecido finalmente muerto.
Un dispositivo de rastreo ha buscado durante seis días por la zona, y su cuerpo ha sido localizado este viernes en un camino rural entre Olite y la vecina localidad de Beire.
El hombre salió en la tarde de Nochevieja a dar un paseo y no regresó a la residencia de mayores de Olite donde vivía, aunque fue visto sobre las 18:30 horas durante la carrera de San Silvestre de la localidad. De ahí son las últimas imágenes grabadas que se tienen, ya que aparece en la plaza Carlos III como espectador de la carrera.
Tras dar aviso de su desaparición esa misma noche se realizó una batida por los alrededores de Olite y fue ya al día siguiente cuando se organizó un amplio dispositivo de búsqueda, que durante seis días seguidos utilizó medios aéreos, acuáticos y terrestres.
Te puede interesar
Investigan como posible asesinato machista la muerte a puñaladas de una mujer en Madrid
El vuelco de un camión corta la autovía de Vitoria hacia Bilbao cerca del túnel de Aiurdin
Más de 4.700 personas se vacunan en el primer día de txertogunes sin cita previa
Arrancan en Sestao las obras del túnel subfluvial
Bengoetxea plantea cambiar los exámenes por el impacto de la inteligencia artificial
Reconocen como enfermedad profesional el covid persistente de una celadora al contagiarse en un hospital
El sexo y el nivel económico condicionan la exposición a los principales riesgos para la salud, según la OMS
Vitoria-Gasteiz cambia el nombre de dos calles vinculadas al franquismo y pasarán a llamarse Paz Díaz de Espada y Frida Kahlo
Una testigo confirma que la opositora de Osakidetza juzgada por las filtraciones acertó 48 preguntas de 50 que preparó su suegro