VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES
Guardar
Quitar de mi lista

Detenido un hombre por matar a su mujer en Cádiz

El hombre tenía denuncias previas por delitos de violencia de género.
El crimen ha ocurrido en la vivienda de la pareja. El crimen machista ha tenido lugar en la vivienda en la que ambos convivían. EFE

Una mujer de 58 años ha sido asesinada esta madrugada en la localidad gaditana de Olvera y su marido, de 60 años, ha sido detenido acusado del asesinato, han informado fuentes de la Guardia Civil.

La mujer fue hallada muerta esta madrugada en su domicilio, en el que también fue detenido su marido.

El hombre tenía denuncias previas por delitos de violencia de género.

Te puede interesar

(Foto de ARCHIVO)

Planta de Petronor en Muskiz (Bizkaia)



REMITIDA / HANDOUT por PETRONOR

Fotografía remitida a medios de comunicación exclusivamente para ilustrar la noticia a la que hace referencia la imagen, y citando la procedencia de la imagen en la firma

14/7/2025
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El benceno, líquido volátil en la gasolina, no supone riesgo salvo en "exposiciones prolongadas"

El profesor e investigador en el Departamento de Química Analítica de la EHU Néstor Etxebarria considera "adecuadas" las recomendaciones de permanecer en espacios interiores cerrados y mantener puertas y ventanas cerradas, si bien, señala que "en la medida en que el foco esté controlado y que no exista un riesgo continuo de que la fuga se mantenga, no es una situación alarmante".

Cargar más
Publicidad
X