BIZKAIA
Guardar
Quitar de mi lista

Localizan restos humanos calcinados en Ortuella

La investigación está en marcha para esclarecer las causas de lo ocurrido. De momento, se desconoce la identidad de la víctima.

El cuerpo ha sido hallado en el interior de una chabola. El cuerpo se ha hallado en el interior de una chabola. EITB

La Ertzaintza ha localizado restos humanos calcinados en Ortuella (Bizkaia), según ha confirmado este sábado el Departamento de Seguridad a EITB.

El cadáver fue localizado en la tarde de este viernes, en el interior de una chabola, ubicada en la zona de Las Losinas, en la carretera de subida hacia La Arboleda.

La investigación está en marcha para esclarecer las causas de lo ocurrido y determinar si se trata de un accidente o hay indicios de criminalidad

Se investiga si este suceso guarda relación con un incendio registrado el pasado 29 de diciembre en las inmediaciones. Por ahora, se desconoce la identidad de la víctima.

Te puede interesar

Juan Carlos Elizalde Gasteizko gotzaina
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Obispo de Vitoria: "No deberíamos estar recordando lo que nunca debió suceder”

Monseñor Juan Carlos Elizalde ha recordado a cada uno de los cinco asesinados por la Policía el 3 de marzo de 1976 en la homilía de la misa celebrada con motivo del 50 aniversario. El máximo representante de la Iglesia en Álava ha afirmado que con esa misa “renovamos nuestra cercanía y nuestra oración por las víctimas y por todos los que quedaron marcados por aquellos hechos.

Cargar más
Publicidad
X