Cerrada la carretera N-634 entre Zumaia y Getaria hasta que amaine el temporal
Los avisos por riesgo marítimo-costero estarán activados hasta al menos las seis de la mañana de este lunes.
El Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco mantiene cortada la carretera N-634 entre Zumaia y Getaria debido al fuerte oleaje en la costa, y mantendrá el cierre hasta que amaine el temporal.
La borrasca Ingrid obligará a poner bajo alerta naranja a la costa vasca por fuertes rachas de viento y olas de entre 5 y 6 metros. El Departamento de Interior del Gobierno Vasco activará, a partir de mediodía y hasta el final del día, una alerta naranja por viento en zonas expuestas de Bizkaia y Gipuzkoa
En la mar, estará vigente otra alerta por riesgo marítimo-costero para la navegación en las dos primeras millas (15:00-24:00 horas). El lunes seguirá activa la alerta naranja por riesgo marítimo-costero para la navegación en las dos primeras millas (00:00-06:00 horas), ya que se esperan olas de 5-6 metros. Además, se mantendrán los avisos por viento en zonas expuestas de Bizkaia y Gipuzkoa
En cuanto a la incidencia de la nieve, se pide precaución en Herrera y Opakua, pero en lo demás, normalidad absoluta en las carreteras de la CAV.
En Navarra, la NA-137 de Belagua está cortada a partir de Juan Pito, la NA-2011 al norte de Salazar, y la NA-2012 desde Ochagavía a Irati.