EXPOSICIÓN
Guardar
Quitar de mi lista

Nicholas Nixon expone en Bilbao cinco décadas de fotografía en blanco y negro

18:00 - 20:00

La sala Rekalde ha presentado una gran exposición retrospectiva del fotógrafo Nicholas Nixon. El propio Nixon, acompañado de su hija, ha asistido a la presentación. La muestra reúne cerca de 200 imágenes en blanco y negro que abarcan cinco décadas de trabajo del fotógrafo. Diez de estas fotografías se exhiben por primera vez.

Te puede interesar

VITORIA, 08/03/2026.- El movimiento feminista de Vitoria se manifiesta con motivo del Día de la Mujer con el lema 'Otro mundo desde el feminismo. Frente a los sistemas de dominación: lucha y organización'. EFE/L. Rico
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Multitudinarias marchas en toda Euskal Herria en apoyo al movimiento feminista

Miles de personas han salido este fin de semana a las calles de distintas ciudades y pueblos de Euskal Herria para mostrar su apoyo al movimiento feminista. Las marchas, multitudinarias y llenas de reivindicación, han convertido las calles en espacios de protesta colectiva, donde se han escuchado consignas en defensa de la igualdad, contra la violencia machista y a favor de los derechos de las mujeres.

Cargar más
Publicidad
X