AGRESIÓN
Guardar
Quitar de mi lista

Detenido por intento de homicidio en San Sebastián, tras herir a un compañero de piso en el cuello con un cuchillo

La agresión ha ocurrido en una vivienda de Altza. El supuesto agresor, que había abandonado la vivienda, ha sido localizado en las inmediaciones y detenido por un delito de homicidio en grado de tentativa.

Un joven ha sido detenido este domingo por la Ertzaintza en Donostia acusado de un delito de intento de homicidio por herir con un cuchillo en el cuello a un compañero de piso, al parecer, tras una discusión, ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Los hechos han sucedido pasadas las 17:00 horas, cuando los servicios de emergencias han sido alertados de que había una persona herida que sangraba del cuello en una vivienda del barrio donostiarra de Altza.

Los agentes desplazados al lugar han encontrado a un joven, de 27 años, con una herida incisa en el cuello, que ha tenido que ser trasladado en ambulancia al Hospital Donostia tras ser atendido en el lugar por personal sanitario.

El supuesto agresor, que había abandonado la vivienda, ha sido localizado en las inmediaciones y detenido por un delito de homicidio en grado de tentativa.

El arrestado, de 26 años, será puesto a disposición judicial una vez finalizadas las diligencias policiales.

Te puede interesar

Ataque israelí en Beirut Líbano
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Israel y el Líbano acuerdan un alto el fuego condicionado al cese de ataques de Hizbulá, que tacha de "humillante" el diálogo y afronta nuevas ofensivas

Los contactos que mantienen desde el 14 de abril han servido hasta ahora para aprobar y extender progresivamente un alto el fuego que, sin embargo, Israel ha roto y ha intensificado su invasión en el Líbano para, según dice, responder al lanzamiento de proyectiles de Hizbulah, que se opone a las negociaciones.

PAMPLONA, 04/06/2026.- El pleno del Parlamento de Navarra, con la asistencia de la consejera de Justicia e Interior, Inmaculada Jurío, y el Jefe de la Policía Foral de Navarra, Iván Ortueta, entre otros, ha homenajeado con un minuto de silencio al inicio de su sesión semanal a los cinco agentes de la Policía foral fallecidos ayer en accidente de tráfico en Gipuzkoa y ha mostrado su "reconocimiento, respeto y gratitud" a los fallecidos por su "compromiso y vocación de servicio". EFE/ Villar López
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Emotivo minuto de silencio en el Parlamento de Navarra en recuerdo de los cinco policías forales fallecidos

Al inicio de la sesión de hoy, el presidente de la Cámara, Unai Hualde, ha leído la declaración institucional aprobada a primera hora de la mañana en la Junta de Portavoces, un texto en el que se manifiesta el "más profundo dolor y consternación" por el fallecimiento de cinco miembros de la Policía Foral en el accidente de tráfico. La Cámara se ha sumado asimismo a los actos institucionales organizados por el Gobierno de Navarra y la Policía Foral de despedida a los cinco policías forales fallecidos.

Cargar más
Publicidad
X