AGRESIÓN
Guardar
Quitar de mi lista

Detenido por intento de homicidio en San Sebastián, tras herir a un compañero de piso en el cuello con un cuchillo

La agresión ha ocurrido en una vivienda de Altza. El supuesto agresor, que había abandonado la vivienda, ha sido localizado en las inmediaciones y detenido por un delito de homicidio en grado de tentativa.

Un joven ha sido detenido este domingo por la Ertzaintza en Donostia acusado de un delito de intento de homicidio por herir con un cuchillo en el cuello a un compañero de piso, al parecer, tras una discusión, ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Los hechos han sucedido pasadas las 17:00 horas, cuando los servicios de emergencias han sido alertados de que había una persona herida que sangraba del cuello en una vivienda del barrio donostiarra de Altza.

Los agentes desplazados al lugar han encontrado a un joven, de 27 años, con una herida incisa en el cuello, que ha tenido que ser trasladado en ambulancia al Hospital Donostia tras ser atendido en el lugar por personal sanitario.

El supuesto agresor, que había abandonado la vivienda, ha sido localizado en las inmediaciones y detenido por un delito de homicidio en grado de tentativa.

El arrestado, de 26 años, será puesto a disposición judicial una vez finalizadas las diligencias policiales.

Te puede interesar

VITORIA, 13/05/2026.- El marido de Maialen Mazón (d), la mujer de 32 años que estaba embarazada de gemelos cuando fue asesinada en mayo de 2023, junto a su abogado, este miércoles durante la presentación de los informes finales de las partes en el juicio en la Audiencia de Álava. EFE/ADRIAN RUIZ HIERRO
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El acusado de asesinar a Maialen Mazón ha pedido "perdón" en su última intervención en el juicio

El juicio que se ha celebrado en la Audiencia Provincial de Álava ha quedado visto para sentencia este miércoles, tras la presentación de los informes de las partes. La Fiscalía sostiene que el acusado mató a Maialen de forma “consciente y voluntaria” y pide 45 años de prisión. La defensa solicita la libre absolución al considerar que, en el momento de los hechos, padecía una “desconexión brusca" de la realidad que le eximiría de la responsabilidad penal.

hospital universitario navarra nafarroako ospitalea
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El Departamento de Salud de Navarra envía a la Fiscalía por "indicios de delito" una denuncia por acoso en el HUN

La denuncia por acoso fue interpuesta de forma anónima contra un jefe de servicio del HUN el pasado mes de diciembre, cuando también se conoció el caso al ser publicado en la cuenta de una red social. En ella una médica de este hospital público de Navarra relataba un comportamiento verbal e incluso físico de un jefe de servicio "que veja, humilla y cosifica a las mujeres", y a quien pese a que "la dirección lo sabe, no hace nada".

Cargar más
Publicidad
X