Violencia machista
Guardar
Quitar de mi lista

Un hombre intenta estrangular a su pareja en San Sebastián

El presunto agresor ha sido detenido por la Ertzaintza en el lugar de los hechos. La víctima fue trasladada al hospital para ser atendida tras la agresión y ya ha recibido el alta médica.

La Ertzaintza ha detenido en la madrugada de este viernes en San Sebastián a un hombre de 26 años acusado de un presunto delito de intento de homicidio en el ámbito de la violencia de género, tras agredir a su pareja.

Los hechos han ocurrido sobre las 03:10 horas en un domicilio de la capital guipuzcoana, cuando una llamada telefónica alertó a la policía de que un varón estaba agrediendo a una mujer en el interior de una vivienda.

Según ha informado la Ertzaintza, cuando las patrullas llegaron al lugar, encontraron al presunto agresor en una habitación encima de la víctima, a la que estaba estrangulando en ese momento. Los agentes lograron intervenir de inmediato, interrumpir la agresión y rescatar a la mujer, que se encontraba semiinconsciente.

El hombre ha sido detenido en el acto y trasladado a dependencias policiales, donde se están llevando a cabo las diligencias correspondientes.

La víctima, una mujer de 24 años, tuvo que ser atendida en un centro médico tras los hechos. Posteriormente, recibió el alta médica.

Te puede interesar

Aitor Aldasoro, Ibone Bengoetxea, Jokin Azkue
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El Gobierno Vasco presenta un bono para alcanzar el B1 de euskera en 4 años por 120 euros

El "salto" en esta política de gratuidad es "triple", ha resumido la vicelehendakari Ibone Bengoetxea, pues "reduce la burocracia" con un único trámite, ofrece una "reducción muy significativa" del coste total del aprendizaje "hasta un 95 %" y, por último, los "cuatro años de oportunidad" son un "incentivo" para que los usuarios "se reenganchen" hasta alcanzar el nivel B1.

Cargar más
Publicidad
X