NAVARRA
Guardar
Quitar de mi lista

Detenido el expresidente del Tudelano acusado de integrar una trama de corrupción deportiva

Otras seis personas también han sido detenidas en una operación de la Policía Nacional que ha contado con el apoyo de Europol e Interpol.
Ramón Lázaro, expresidente del Tudelano

Ramón Lázaro, expresidente del Tudelano. Foto de archivo: CD Tudelano

Siete personas fueron detenidas este lunes en una operación llevada a cabo por la Policía Nacional en Navarra contra una presunta trama de corrupción deportiva, entre ellas el expresidente del CD Tudelano, Ramón Lázaro. Según ha informado la Policía Nacional, el operativo se ha desarrollado con el apoyo de Europol e Interpol.

A las personas detenidas se les atribuyen los delitos de pertenencia a organización criminal, corrupción entre particulares, blanqueo de capitales, apropiación indebida, fraude en subvenciones, alzamiento de bienes, falsedad documental, estafa y delitos contra la Hacienda Pública. 

En el marco de la operación, practicaron tres registros, además de realizar actuaciones patrimoniales sobre bienes y productos financieros.

Asimismo, durante el operativo fueron bloqueados inmuebles, vehículos y diferentes productos bancarios, e intervenido dinero en efectivo.

Uno de los registros se produjo en la empresa de Ramón Lázaro, expresidente del CD Tudelano, en Corella.

Te puede interesar

Aralarko Larreak
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El pasto ha dejado de crecer en Aralar, y los ganaderos están preocupados

Los prados de Aralar están secos y la situación es preocupante para la ganadería, ya que el pasto ha dejado de crecer por la falta de humedad. Actualmente, unas 16 000 ovejas, 1 100 yeguas, 1 200 vacas y 400 cabras se alimentan en estos pastos. En caso de quedarse sin recursos en el monte, analizarán planes de contingencia. Esta situación supone un gran golpe económico para el primer sector, y ya se están sufriendo consecuencias directas.

Cargar más
Publicidad
X