47 edición
Guardar
Quitar de mi lista

Nestor Basterretxea firma el cartel de la Azoka de Durango 2012

El artista de Bermeo ha creado la imagen de esta edición, por encargo. En anteriores ediciones se organizaba un concurso de carteles.
18:00 - 20:00
La 47 edición de la Azoka de Durango ya tiene cartel

La 47 edición de la Feria del Libro y Disco Vasco de Durango ya tiene cartel. El artista bermeano Nestor Basterretxea ha creado la imagen de la Azoka de Durango 2012.

Los responsables de la Azoka querían algo rompedor, y están contentos con el resultado.

El cartel refleja un cubo luminoso, lleno de color, creado desde las fotografías sacadas a una televisión estropeada.

Este año, la Azoka de Durango tendrá lugar del 6 al 9 de diciembre.

La 47 edición de la Feria del Libro y Disco Vasco de Durango ya tiene cartel. El artista bermeano Nestor Basterretxea ha creado la imagen de la Azoka de Durango 2012.Los responsables de la Azoka querían algo rompedor, y están contentos con el resultado.El cartel refleja un cubo luminoso, lleno de color, creado desde las fotografías sacadas a una televisión estropeada. Este año, la Azoka de Durango tendrá lugar del 6 al 9 de diciembre.

Te puede interesar

"RESET" lelopean 2026ko Getxo Photo martxan
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

GetxoPhoto comenzará el jueves bajo el lema "RESET"

20 años de vanguardia fotográfica condensados en un solo concepto: 'RESET'. Getxophoto arranca este jueves con una selección de creadores internacionales que utilizan la imagen como una herramienta crítica para narrar las historias humanas más íntimas de nuestro tiempo. Más de una cuarta parte de las 23 exposiciones que han organizado estarán en Punta Begoña. El paseo de Ereaga y el mercado de Algorta serán otros dos espacios importantes.

Gasteizeko Arte Ederren museoan
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

'Fantasía y razón', la muestra que reúne las grandes series de Goya en el Museo de Bellas Artes de Vitoria

‘Desastres de la guerra’, ‘Tauromaquia, ’Disparates’ y ‘Caprichos’ son las cuatro grandes series de estampas de la exposición de Francisco de Goya que permanecerá en el Museo de Bellas Artes de Vitoria-Gasteiz hasta febrero de 2027. Por otro lado, el museo San Telmo de San Sebastián acoge también una exposición con Goya como protagonista.

Cargar más
Publicidad
X