Campeonato de Bertsolaris
Guardar
Quitar de mi lista

Cris Laguna y Antton Aranburu, ganadores de las entradas para la final

Los dos han celebrado la noticia, ya que las entradas para la gran final del BEC se agotaron hace tiempo.
260 personas han participado en el sorteo
260 personas han participado en el sorteo. Foto: Xenpelar Dokumentazio Zentroa

La laudioarra Cris Laguna y el usurbildarra Antton Aranburu seguirán en directo, desde el BEC de Barakaldo, la gran final del Campeonato de Bertsolaris de 2013, tras resultar ganadores en el sorteo de las dos entradas dobles de eitb.com.

Los dos han celebrado la noticia, ya que las entradas se agotaron hace tiempo. Aranburu, además, acaba de cumplir años por lo que este premio ha resultado ser un estupendo regalo de cumpleaños.

Cris Laguna compartió este recuerdo de la final de 2009 el 25 de noviembre en la página de Facebook de EITB Kultura: "Sua gaietan, Maialen Lujanbio:...edota jakin dena,berotzen duena/eta bi begiradek, gordetzen dutena".  Dos días después, el 27, lo hacía Antton Aranburu, también con Lujanbio como protagonista: "2009ko oroitzapen bat... Lehenengo aldiz emakume baten burun txapela ikustia. Aurten berriz?¿?".

Los dos podrán comprobar la respuesta a esta pregunta el próximo 15 de diciembre en el BEC. Han sido afortunados, ya que 258 personas más participaron en el sorteo, a todos ellos, gracias!

Te puede interesar

"RESET" lelopean 2026ko Getxo Photo martxan
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

GetxoPhoto comenzará el jueves bajo el lema "RESET"

20 años de vanguardia fotográfica condensados en un solo concepto: 'RESET'. Getxophoto arranca este jueves con una selección de creadores internacionales que utilizan la imagen como una herramienta crítica para narrar las historias humanas más íntimas de nuestro tiempo. Más de una cuarta parte de las 23 exposiciones que han organizado estarán en Punta Begoña. El paseo de Ereaga y el mercado de Algorta serán otros dos espacios importantes.

Gasteizeko Arte Ederren museoan
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

'Fantasía y razón', la muestra que reúne las grandes series de Goya en el Museo de Bellas Artes de Vitoria

‘Desastres de la guerra’, ‘Tauromaquia, ’Disparates’ y ‘Caprichos’ son las cuatro grandes series de estampas de la exposición de Francisco de Goya que permanecerá en el Museo de Bellas Artes de Vitoria-Gasteiz hasta febrero de 2027. Por otro lado, el museo San Telmo de San Sebastián acoge también una exposición con Goya como protagonista.

Cargar más
Publicidad
X