Análisis
Guardar
Quitar de mi lista

Nadie es inocente

'El trasplante de cerebro está al caer' dice Jesús Ferrero, novelista. ¿Tiene evidencias científicas? No, tiene una nueva novela que habla del tema.

También Mary Shelley podría haberlo dicho hace 200 años, pero "El Doctor Frankeinstein" no necesitó de estas argucias publicitarias para convertirse en un éxito.

Parece que la misma levedad se está extendiendo en el terreno de las revistas médicas, de algunas de ellas, de las fraudulentas. Primero piden un artículo a un profesional después le dicen que tiene que pagar para verlo publicado y que si no lo hace lo revisarán y publicarán lo que quieran. Y así esa persona se encontrará avalando cualquier disparate médico. Este es el nivel de exigencia en el que nos movemos.

Un poco de caos y alguien beneficiándose. La reforma fiscal en ciernes está llena de propuestas aparentemente inocentes y, quizá, ciertas, pero cada una significa un beneficio para alguien. Si se está usted preguntando por qué a los bancos no les afecta la rebaja en el impuesto de sociedades piensen que algo habrá en esta medida que les beneficie. Lo hay, claro.

Son asuntos de familia, como diría Gallardón refiriéndose a un tema público protagonizado por su hijo. Asuntos internos, trapos sucios lavados en la intimidad.

Cotino chapoteando en todas las charcas corruptas, Ruiz-Mateos y sus seis cuentas en Suiza, Pantoja y su arte para esquivar la cárcel, asuntos de familia, de la Cosa Nostra.

Te puede interesar

Gasteizeko Arte Ederren museoan
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

'Fantasía y razón', la muestra que reúne las grandes series de Goya en el Museo de Bellas Artes de Vitoria

‘Desastres de la guerra’, ‘Tauromaquia, ’Disparates’ y ‘Caprichos’ son las cuatro grandes series de estampas de la exposición de Francisco de Goya que permanecerá en el Museo de Bellas Artes de Vitoria-Gasteiz hasta febrero de 2027. Por otro lado, el museo San Telmo de San Sebastián acoge también una exposición con Goya como protagonista.

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

'RESET' será el lema del 20 aniversario de Getxophoto, del 28 de mayo al 21 de junio

Celebrar el aniversario y repensar el festival, y reiniciarlo: estos son los objetivos de la 20ª edición, RESET. Entre las iniciativas han creado un archivo digital que recopila los 20 años de historia del festival, , la exposición ‘El último lunes’ de Alejandro Acin o otros 7 proyectos de ediciones anteriores. Además, el Sireno del Puerto Viejo también tendrá su lugar en su último acto: un photocall.

Cargar más
Publicidad
X