Bizkaia
Guardar
Quitar de mi lista

El Bosque de Oma se 'viste a la última'

Una conocida marca de ropa juvenil elige el bosque pintado de Agustín Ibarrola para ambientar su campaña Otoño/Invierno.
Imagen del nuevo catálogo de Bershka.
Uno de los troncos pintados por Agustín Ibarrola protagoniza el catálogo de Bershka. Foto: Bershka

Nunca el bosque de Oma, situado en la Reserva de la Biosfera de Urdaibai (Bizkaia), lució tan 'trendy'. La marca juvenil del grupo Inditex, Bershka, ha elegido el enclave propiedad de la Diputación foral para ambientar su última campaña de moda.

El Bosque Animado, donde los árboles pintados componen figuras geométricas que parecen cobrar vida, sirve de escenario para mostrar los últimos diseños de la marca.

Bershka ha publicado, además del catálogo de imágenes, un vídeo titulado 'La llamada de los lobos urbanos' (The Call Of The Urban Wolves, en ingles) en Youtube que cuenta ya con 260.000 visualizaciones. En las imágenes, los/las modelos pasean por el bosque cual lobos entre la obra artística del artista vizcaíno.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Gaztelurrutia: "La fidelidad de nuestros visitantes y que dos tercios sean menores de 45 años son algunas de las claves del éxito"

Recién finalizada la Feria de Durango 2025, el gerente de Gerediaga Elkartea, Beñat Gaztelurrutia, se ha mostrado satisfecho en la primera valoración realizada a ETB. Ha destacado que a pesar de la gran afluencia de público, ha sido cómodo acceder y visitar Landako. También ha adelantado que la cita de 2026 tendrá 5 días y que el futuro vendrá de la mano de consolidar la Azoka de Durango como un festival de la cultura.

Cargar más
Publicidad
X