Opinión
Guardar
Quitar de mi lista

La sala de tortura es el salón de tu casa

El consumidor está muy resabiado y sabe que las buenas noticias lo suelen ser solo para algunos.

El lunes es un día amenazador porque plantea la incógnita de lo que puede suceder en cinco días. Luego llega ya el fin de semana y se supone que respiramos tranquilos. Pero es una amenaza leve frente a las amenazas de la política.

Rus amenaza con decirlo todo el veinticinco de mayo ¿por qué espera si ese día todo el mundo va a estar hablando de los pactos? Bárcenas amenaza con presentar la grabación del robo de su caja fuerte. ¿Puede un juez obligarle a presentarla una vez que ha reconocido que la tiene? Las televisiones privadas amenazan con denunciar al Gobierno por la eliminación de algunas frecuencias. ¿Mantendrán la misma actitud cuando les hayan dado la semana que viene otros canales o decidirán que hoy por ti, mañana por mí y aquí no ha pasado nada?

Teniendo en cuenta que al Gobierno español le quedan al menos seis meses ¿cómo puede gobernar con tanta amenaza?

Las televisiones no necesitan denuncias para resultar amenazantes. En Japón triunfan programas como “Canta hasta que te corras”, que es como “Killer karaoke”, pero donde en lugar de echar cosas sobre el concursante le masturban, y “Abrete de piernas”, que, en realidad, es una sesión de tortura, el paso por una especie de potro que descoyunta a los candidatos a ganar.

Si los espectadores consideran que esa es una forma estupenda de pasar un rato no es de extrañar que las cosas vayan como van y los bancos hayan decidido cobrar más por los servicios que nos prestan, por ejemplo tener una cuenta corriente. Vigile su talonario.

En estas circunstancias no es de extrañar que Ignacio González decidiera que el partido, y él personalmente, necesitaban buenas noticias. Y como no las había las compró en cantidad suficiente para tapar las malas. No sabía que el consumidor está muy resabiado y sabe que las buenas noticias lo suelen ser solo para algunos.

Y la realidad además de destrozarte el reportaje te destroza la vida.

Te puede interesar

Gasteizeko Arte Ederren museoan
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

'Fantasía y razón', la muestra que reúne las grandes series de Goya en el Museo de Bellas Artes de Vitoria

‘Desastres de la guerra’, ‘Tauromaquia, ’Disparates’ y ‘Caprichos’ son las cuatro grandes series de estampas de la exposición de Francisco de Goya que permanecerá en el Museo de Bellas Artes de Vitoria-Gasteiz hasta febrero de 2027. Por otro lado, el museo San Telmo de San Sebastián acoge también una exposición con Goya como protagonista.

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

'RESET' será el lema del 20 aniversario de Getxophoto, del 28 de mayo al 21 de junio

Celebrar el aniversario y repensar el festival, y reiniciarlo: estos son los objetivos de la 20ª edición, RESET. Entre las iniciativas han creado un archivo digital que recopila los 20 años de historia del festival, , la exposición ‘El último lunes’ de Alejandro Acin o otros 7 proyectos de ediciones anteriores. Además, el Sireno del Puerto Viejo también tendrá su lugar en su último acto: un photocall.

Cargar más
Publicidad
X