Nueva campaña
Guardar
Quitar de mi lista

''Betikoa. Gertukoa. Eskatu euskaraz'', impulso para que la primera palabra en los comercios sea en euskera

Publicidad
18:00 - 20:00
''Betikoa. Gertukoa. Eskatu euskaraz'', impulso para que la primera palabra en los comercios sea en euskera
Con el objetivo de que la primera palabra en el sector comercial sea en euskera, el gobierno vasco ha puesto en marcha la campaña "Betikoa. Gertukoa". En esta segunda edición de la campaña de sensibilización participan 60 municipios.

Te puede interesar

"RESET" lelopean 2026ko Getxo Photo martxan
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

GetxoPhoto comenzará el jueves bajo el lema "RESET"

20 años de vanguardia fotográfica condensados en un solo concepto: 'RESET'. Getxophoto arranca este jueves con una selección de creadores internacionales que utilizan la imagen como una herramienta crítica para narrar las historias humanas más íntimas de nuestro tiempo. Más de una cuarta parte de las 23 exposiciones que han organizado estarán en Punta Begoña. El paseo de Ereaga y el mercado de Algorta serán otros dos espacios importantes.

Gasteizeko Arte Ederren museoan
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

'Fantasía y razón', la muestra que reúne las grandes series de Goya en el Museo de Bellas Artes de Vitoria

‘Desastres de la guerra’, ‘Tauromaquia, ’Disparates’ y ‘Caprichos’ son las cuatro grandes series de estampas de la exposición de Francisco de Goya que permanecerá en el Museo de Bellas Artes de Vitoria-Gasteiz hasta febrero de 2027. Por otro lado, el museo San Telmo de San Sebastián acoge también una exposición con Goya como protagonista.

Cargar más
Publicidad
X