Guardar
Quitar de mi lista

Wynton Marsalis estará en Vitoria-Gasteiz el próximo martes para homenajear a Iñaki Añua

18:00 - 20:00
Wynton Marsalis estará en Vitoria-Gasteiz el próximo martes para homenajear a Iñaki Añua
El palacio de Villasuso ha sido el lugar elegido por el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz para reconocer a quien, durante 40 años, dirigió el Festival de Jazz. Iñaki Añúa falleció el pasado 13 de julio y ahora la ciudad quiere darle las gracias por haberle puesto en el mapa jazzístico internacional.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Gaztelurrutia: "La fidelidad de nuestros visitantes y que dos tercios sean menores de 45 años son algunas de las claves del éxito"

Recién finalizada la Feria de Durango 2025, el gerente de Gerediaga Elkartea, Beñat Gaztelurrutia, se ha mostrado satisfecho en la primera valoración realizada a ETB. Ha destacado que a pesar de la gran afluencia de público, ha sido cómodo acceder y visitar Landako. También ha adelantado que la cita de 2026 tendrá 5 días y que el futuro vendrá de la mano de consolidar la Azoka de Durango como un festival de la cultura.

Cargar más
Publicidad
X