19-23 de julio
Guardar
Quitar de mi lista

Cirque du Soleil llega a San Sebastián con "Ovo"

Unos meses después de visitar Pamplona con "Crystal", la compañía llega al Donostia Arena del 19 al 23 de julio con un espectáculo basado en el ecosistema de los insectos.
"Ovo" by Cirque du Soleil
"Ovo" by Cirque du Soleil

Acróbatas transformados en arañas contorsionistas, grillos saltadores y mariposas que revolotean son parte del universo de "Ovo", el espectáculo basado en el ecosistema de los insectos con el que el Cirque du Soleil llega a San Sebastián.

La compañía de origen quebequés ofrecerá seis funciones de su espectáculo entre el 19 y el 23 de julio en el Donostia Arena de Illunbe.

Un total de cincuenta artistas y acróbatas participarán en las funciones, acompañados y acompañadas de música en directo a cargo de siete intérpretes.

Los precios de las entradas en San Sebastián oscilan entre los 38 y los 221 euros.

Más noticias sobre cultura

teaser Karmele nueva película de Asier Altuna
con Jone Laspiur y Eneko Sagardoy
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El tráiler de ‘Karmele’, la nueva película de Asier Altuna, en exclusiva

El largometraje dirigido por Asier Altuna (Aupa Etxebeste!, Agur, Etxebeste, Amama…), llegará a los cines el próximo día 10 de octubre, tras su paso por el Festival de San Sebastián donde se estrenará en la Sección Oficial, pero fuera de concurso. El "drama histórico con tintes musicales" está basado en la novela Elkarrekin esnatzeko ordua de Kirmen Uribe, que recoge la vida de Karmele Urresti y Txomin Letamendi. Jone Laspiur y Eneko Sagardoy  protagonizan la película, que cuenta con la participación de EITB, acompañados por Nagore Aranburu y Javier Barandiaran en los papeles de la madre y el padre de Karmele.

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Jamie Cullum levanta el telón del Jazzaldia con un concierto "íntimo" en el Kursaal

El cantante británico, que ya se convertido casi en uno de los habituales en en el Festival de Jazz de San Sebastián con esta su quinta visita a la cita musical donostiarra, ha sido el encargado de abrir esta edición. Este no será el único concierto que ofrecerá en este Jazzaldia, y es que Jamie Cullum se subirá este miércoles al escenario de la playa de Zurriola para ofrecer un concierto gratuito que promete que será "una fiesta".

Cargar más