58ª edición
Guardar
Quitar de mi lista

El plazo para participar en el espacio Ahotsenea de la Durangoko Azoka se abrirá este viernes

Creadores y creadoras, editoriales y discográficas tendrán un mes de plazo para presentar sus propuestas. Tendrán que hacerlo en la web de la feria.
Elektropottotte Durangoko azoka 57 flickr
Elektropottotte, en la pasada Durangoko Azoka. Foto: Gerediaga Elkartea.

La Durangoko Azoka abrirá el 15 de septiembre el plazo para inscribirse en el espacio Ahotsenea de la feria. Creadores y creadoras, editoriales y discográficas dispondrán a partir de entonces de un mes para presentar sus propuestas.

La inscripción se realizará a través de la web de la Durangoko Azoka, y la única condición será haber publicado un disco o libro (poesía, narrativa, relatos, teatro o ensayo literario) durante el año 2023.

58ª edición

Como cada año, la Durangoko Azoka será reflejo de la producción cultural vasca del año, y se celebrará entre el 6 y el 10 de diciembre.

El encuentro se divide en diferentes espacios: Ahotsenea, Irudienea (audiovisuales), Kabia (presentaciones, charlas y talleres sobre tecnología), Saguganbara (área infantil y juvenil), Szenatokia (danza y teatro) y Talaia (presentaciones).

 

Te puede interesar

18:00 - 20:00
En Directo
Hace  min.

Una exposición reúne objetos olvidados en los libros, en la Biblioteca Municipal de Errenteria

Quienes acudan estos días a la Biblioteca Municipal de Errenteria disfrutarán de una propuesta especial bajo el título ‘Tesoros entre páginas’: una curiosa colección de objetos olvidados dentro de los libros. Se trata de pequeñas cosas que se han devuelto junto con los libros — marcadores, tickets, fotografías, postales, notas manuscritas u otras pistas que han dejado las personas lectoras — y que evocan historias silenciosas.

Cargar más
Publicidad
X