Guardar
Quitar de mi lista

‘Nos gustaría que antes del verano el Gasteiz Antzokia esté funcionando’

Audio imagen Orain
18:00 - 20:00
‘Nos gustaría que antes del verano el Gasteiz Antzokia esté funcionando’
Lazarraga Kultur Elkartea, la asociación que va gestionar Gasteiz Antzokia, ha expresado en Radio Vitoria su intención de ponerlo en marcha cuanto antes. El acuerdo alcanzado con el Ayuntamiento va a permitirles devolver de manera fraccionada la deuda que les reclama el interventor municipal.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Gaztelurrutia: "La fidelidad de nuestros visitantes y que dos tercios sean menores de 45 años son algunas de las claves del éxito"

Recién finalizada la Feria de Durango 2025, el gerente de Gerediaga Elkartea, Beñat Gaztelurrutia, se ha mostrado satisfecho en la primera valoración realizada a ETB. Ha destacado que a pesar de la gran afluencia de público, ha sido cómodo acceder y visitar Landako. También ha adelantado que la cita de 2026 tendrá 5 días y que el futuro vendrá de la mano de consolidar la Azoka de Durango como un festival de la cultura.

Cargar más
Publicidad
X