6-29 de septiembre
Guardar
Quitar de mi lista

El 15º Salón del Cómic de Navarra reivindica las viñetas como forma de expresión artística

La 15ª edición del Salón del Cómic de Navarra reivindica la narración gráfica como forma de expresión artística con la presencia de destacados ilustradores.
Iruñeko Komiki Azoka Salón de Cómic de Pamplona
Salón del Cómic de Navarra

La decimoquinta edición del Salón del Cómic de Navarra se celebrará en Pamplona del 6 al 29 de septiembre y contará con mesas redondas, talleres, visitas guiadas, murales, encuentros con artistas, firmas de ejemplares, una feria de autoedición y segunda mano, además de 10 exposiciones.

Entre las grandes figuras del cómic que participarán en el evento destacan Bea Lema, autora del cartel anunciador de esta edición, Riki Blanco, Candela Sierra, J.J. Chas, Cristina Navarlaz, Josefina Altuna y Mikel Santos 'Belatz'.

En esta edición, las calles de Estella serán dibujadas por quienes participen en 'Localizaciones', el taller de dibujo al aire libre que impartirá Iñaki Rifaterra.

Más noticias sobre cultura

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Jamie Cullum levanta el telón del Jazzaldia con un concierto "íntimo" en el Kursaal

El cantante británico, que ya se convertido casi en uno de los habituales en en el Festival de Jazz de San Sebastián con esta su quinta visita a la cita musical donostiarra, ha sido el encargado de abrir esta edición. Este no será el único concierto que ofrecerá en este Jazzaldia, y es que Jamie Cullum se subirá este miércoles al escenario de la playa de Zurriola para ofrecer un concierto gratuito que promete que será "una fiesta".

Cargar más