zinemaldia
Guardar
Quitar de mi lista

''En julio nos dieron la noticia de que habíamos sido seleccionadas. Ha sido un regalo''

20240918152320_ibarretxezinemaldiagazt_
18:00 - 20:00
''En julio nos dieron la noticia de que habíamos sido seleccionadas. Ha sido un regalo''
El documental "Esto no es Hollywood", dirigida por la hija de Josemi Ibarretxe y Nere Falagan ha sido seleccionada para Zinemira. Ibarretxe cuenta cómo ha sido el proceso de selección.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Gaztelurrutia: "La fidelidad de nuestros visitantes y que dos tercios sean menores de 45 años son algunas de las claves del éxito"

Recién finalizada la Feria de Durango 2025, el gerente de Gerediaga Elkartea, Beñat Gaztelurrutia, se ha mostrado satisfecho en la primera valoración realizada a ETB. Ha destacado que a pesar de la gran afluencia de público, ha sido cómodo acceder y visitar Landako. También ha adelantado que la cita de 2026 tendrá 5 días y que el futuro vendrá de la mano de consolidar la Azoka de Durango como un festival de la cultura.

Cargar más
Publicidad
X