Exposición
Guardar
Quitar de mi lista

Una exposición muestra la evolución urbana de San Sebastián en la primera mitad del siglo XX

20241101203206_san-telmo-exposicion_
18:00 - 20:00
Una exposición muestra la evolución urbana de San Sebastián en la primera mitad del siglo XX
El Museo San Telmo recuerda la vida en San Sebastián en la primera mitad del siglo XX a través de 140 fotografías del Fondo Fotográfico Galarza. La muestra "Recuerdo de San Sebastián. Fondo fotográfico Galarza" podrá visitarse hasta el próximo 26 de enero.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

'RESET' será el lema del 20 aniversario de Getxophoto, del 28 de mayo al 21 de junio

Celebrar el aniversario y repensar el festival, y reiniciarlo: estos son los objetivos de la 20ª edición, RESET. Entre las iniciativas han creado un archivo digital que recopila los 20 años de historia del festival, , la exposición ‘El último lunes’ de Alejandro Acin o otros  7 proyectos de ediciones anteriores. Además, el Sireno del Puerto Viejo también tendrá su lugar en su último acto: un photocall.

Ibone Bengoetxea lehen lehendakariorde eta Kultura eta Hizkuntza Politikako sailburua
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Bengoetxea pide al Gobierno español "un cambio de visión" ante la posibilidad de trasladar el 'Guernica' a Euskadi

La vicelehendakari primera y consejera de Cultura y Política Lingüística del Gobierno Vasco, Ibone Bengoetxea, ha solicitado "estudiar técnicamente" las opciones del traslado de 'Guernica' a Euskadi. Bengoetxea cree que es "una decisión política" y solicita "decisiones y medidas extraordinarias en un momento extraordinario para nuestro pueblo". 

Cargar más
Publicidad
X