2019
Guardar
Quitar de mi lista

El Guggenheim expondrá en 2019 retrospectivas de Jenny Holzer y Thomas Struth

También se podrán ver el año que viene una selección de obras de la Kunsthalle Bremen y la revisión de la trayectoria del venezolano Jesús Soto
'Cubo policromo' de Jesús Soto
El museo también mostrará un retrospectiva del venezolano Jesús Soto

Las retrospectivas dedicadas a los artistas Jenny Holzer y Thomas Struth; una nueva mirada en torno al trabajo de Giorgio Morandi y la influencia de los maestros clásicos en su obra; una selección de obras maestras procedentes de los fondos de la Kunsthalle Bremen; y la revisión de la trayectoria del venezolano Jesús Soto forman parte de las exposiciones previstas para el 2019 en el Museo Guggenheim Bilbao.

Según ha informado el museo, la reunión del Patronato de la Fundación del Museo Guggenheim Bilbao comenzó con un repaso del balance de la actividad del museo durante los cinco primeros meses del año, en los que, a fecha de hoy, la cifra de visitantes se sitúa en 392 354 personas, un 1% más que en el mismo periodo del año 2017.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

“Cuerpos geométricos” invita a Nora Aurrekoetxea y Larry Bell a interpretar a Chillida

La nueva exposición de Chillida Leku, comisariada por Estela Solana, propone un recorrido por las distintas etapas de Eduardo Chillida, desde sus primeras piezas figurativas hasta sus proyectos de carácter arquitectónico, en los que configura espacios tridimensionales. Acompañan a las obras de Eduardo Chillida una obra de Nora Aurrekoetxea y otra de Larry Bell. Se podrá ver del 25 de junio al 26 de octubre de 2026.

Nuevo atrio del Museo de Bellas Artes de Bilbao
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El público podrá ver el miércoles el nuevo atrio del Museo de Bellas Artes de Bilbao

Antes de la reinauguración del renovado museo el 5 de octubre, el público podrá visitar de forma excepcional y sin necesidad de visita previa este miércoles, 24 de junio (10:00-20:00), el nuevo atrio del edificio. Se ha procedido a la reinstalación del monumento a Arriaga creado por Francisco de Durrio y se exponen en el espacio, además, 'Lugar de Encuentro', de Eduardo Chillida y ' Bilbao' de Richard Serra.

Cargar más
Publicidad
X