Exposición
Guardar
Quitar de mi lista

El arte dinámico del venezolano Jesús Soto ilumina el Guggenheim

La exposición "Soto. La cuarta dimensión" se podrá visitar en el museo bilbaíno hasta el 9 de febrero de 2020.
Se podrán ver sus icónicas obras Penetrables. Foto: Efe.

El Museo Guggenheim Bilbao exhibe el arte “dinámico y vibrante” del artista venezolano Jesús Rafael Soto, uno de los máximo exponentes del arte cinético que surgió en Europa en la segunda mitad del siglo XX.

La muestra, titulada "Soto. La cuarta dimensión", es una amplia retrospectiva sobre las cinco décadas de trayectoria artística de este creador que se trasladó a París en 1950, ciudad en la que vivió hasta su muerte en 2005 y desarrolló su trabajo.

La muestra reúne 60 obras del creador venezolano, entre las que se encuentran obras de su serie de Penetrables.

Te puede interesar

"RESET" lelopean 2026ko Getxo Photo martxan
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

GetxoPhoto comenzará el jueves bajo el lema "RESET"

20 años de vanguardia fotográfica condensados en un solo concepto: 'RESET'. Getxophoto arranca este jueves con una selección de creadores internacionales que utilizan la imagen como una herramienta crítica para narrar las historias humanas más íntimas de nuestro tiempo. Más de una cuarta parte de las 23 exposiciones que han organizado estarán en Punta Begoña. El paseo de Ereaga y el mercado de Algorta serán otros dos espacios importantes.

Gasteizeko Arte Ederren museoan
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

'Fantasía y razón', la muestra que reúne las grandes series de Goya en el Museo de Bellas Artes de Vitoria

‘Desastres de la guerra’, ‘Tauromaquia, ’Disparates’ y ‘Caprichos’ son las cuatro grandes series de estampas de la exposición de Francisco de Goya que permanecerá en el Museo de Bellas Artes de Vitoria-Gasteiz hasta febrero de 2027. Por otro lado, el museo San Telmo de San Sebastián acoge también una exposición con Goya como protagonista.

Cargar más
Publicidad
X