25º aniversario del Guggenheim
Guardar
Quitar de mi lista

El Museo Guggenheim Bilbao y la BOS ofrecerán un concierto para celebrar sus respectivos aniversarios

El concierto tendrá lugar el 18 de junio a las 23:00 en el atrio del Museo. Las entradas podrán adquirirse en las taquillas del museo o en su página web.
Museoak bere 25. urteurrena, eta BOSek bere mendeurrena ospatuko dute. Argazkia: Guggenheim Museoa.
El museo celebra su 25º aniversario y BOS su centenario. Foto: Museo Guggenheim.

El Museo Guggenheim Bilbao y la Bilbao Orkestra Sinfonikoa (BOS) ofrecerán conjuntamente un concierto gratuito en el atrio del museo el próximo 18 de junio, coincidiendo con el 25º aniversario de la pinacoteca y el centenario de BOS.

El concierto ofrecerá la suite de piezas "Cuadros de una exposición" del compositor ruso Modest Mussorgsky , con la cual rindió homenaje a su amigo Viktor Hartmann. Compuesta originalmente para piano, la música fue "coloreada" por Maurice Ravel con una orquestación.

Además, el público podrá disfrutar del poema sinfónico Andrómeda de la francesa Augusta Holmès.

Las entradas se podrán adquirir mediante las taquillas del museo, o a través de su página web a partir del 26 de mayo a las 11:00. El aforo será limitado.

Este especial concierto es parte de los actos de conmemoración del 25º aniversario del museo, que bajo el lema "El arte inspira futuro", ofrecerá actividades artísticas y culturales a lo largo del año.

Más noticias sobre arte

Cargar más