Arte público
Guardar
Quitar de mi lista

Una intervención de Esther Ferrer presidirá la futura plaza de Tabakalera

La artista donostiarra donará una nueva obra de la serie "El poema de los números primos" para la plaza que se creará sobre la futura estación del TAV en San Sebastián.
Esther Ferrerren lanak izango duen itxura, proiektuan ikusten denez.
Proyecto de la instalación de Esther Ferrer en Tabakalera

La futura plaza frente al centro Tabakalera, en San Sebastián, albergará una nueva obra de la serie "El poema de los números primos" de Esther Ferrer , gracias a la donación que la artista realizará a su ciudad.

La intervención de la artista donostiarra afincada en París se instalará en el pavimento de la plaza, en la entrada a Tabakalera, y conformará uno de los primeros elementos artísticos de esta zona que surgirá como consecuencia de la construcción de la estación de San Sebastián del Tren de Alta Velocidad.

La instalación está realizada en cerámica y forma parte de la serie "El poema de los números primos".

La nueva estación de tren de Atotxa-Tabakalera acogerá la terminal de los trenes de cercanías y de alta velocidad, y está prevista que la finalicen en 2024.

Más noticias sobre arte

Cargar más