Estrenos de cine
Guardar
Quitar de mi lista

El debut de Rihanna y la película sobre Sarkozy, en cartelera

Rihanna y Taylor Kitsch juegan a hundir la flota en 'Battleship', mientras que 'De Nicolas a Sarkozy' narra el meteórico ascenso del presidente francés.
18:00 - 20:00
'Madrid, 1978', de Trueba, y la cinta sobre Sarkozy, en cartelera

Taylor Kitsch y Rihanna protagonizan uno de los estrenos de la semana, Battleship, inspirado en el juego "Hundir la flota", que comparte espacio en la cartelera con De Nicolas a Sarkozy, la cinta sobre el meteórico ascenso al poder del presidente francés. También se estrena Madrid, 1987, dirigida por David Trueba y cuyo reparto encabezan María Valverde y José Sacristán.

La cantante Rihanna debuta en la gran pantalla con un largometraje obra de Peter Berg (Hancock) que ha sido promovido por Hasbro, fabricante del conocido juego de mesa en el que se basa la acción. Taylor Kitsch, Brooklyn Decker y Alexander Skarsgard, entre otros, completan el reparto.

Del director Xavier Durringer, De Nicolas a Sarkozy nos retrotrae a mayo de 2007, momento en el que el actual presidente de Francia, Nicolas Sarkozy ultimaba los detalles de su meteórico ascenso al poder tras años de engaños, trucos y enfrentamientos políticos.

José Sacristán y María Valverde ruedan en esta ocasión bajo las órdenes del madrileño David Trueba la película Madrid, 1987, quien ha contado, además, con las interpretaciones de Ramon Fontserè y Eduardo Antuña.

Elena Anaya forma parte del reparto de Cairo Time, encabezado por Patricia Clarkson, nominada al Oscar en 2004 por Retrato de April, Alexander Siddig y Tom McCamus. La cineasta canadiense Ruba Nadda dirige este filme. La película relata la inesperada historia de amor surgida entre una editora de moda casada, y un amigo de su marido.

El realizador griego Yorgos Lanthimos, es el autor de este drama galardonado con el premio al mejor guion en el último festival de Venecia, Alps.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El sindicato de intérpretes de EE. UU. da un espaldarazo a "Sinners"

A dos semanas de los Óscar, el drama de vampiros se alzó con el premio a mejor película en la 32º edición de los galardones del principal sindicato de Actores de Hollywood, SAG-AFTRA, por sus siglas en inglés.  Michael B. Jordan recibió la distinción a mejor actor por su interpretación en 'Sinners' frente a Leonardo DiCaprio ('One Battle After Another'), Ethan Hawke ('Blue Moon'), Jesse Plemons ('Bugonia') y Timothée Chalamet ('Marty Supreme').  En la categoría femenina, se cumplieron todos los pronósticos: Jessie Buckley se alzó con el galardón por su papel en 'Hamnet'. 

Alauda Ruiz de Azúa en el programa "12 minutos"
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Alauda Ruiz de Azúa: "Es excepcional que una película no solo esté en la conversación cinematográfica, sino también en la social"

Alauda Ruiz de Azúa ha sido entrevistada por Arantza Ruiz en el espacio "12 minutos" de ETB-2. La directora de "Los domingos" ha explicado cómo está viviendo el éxito de la película y cómo afronta la gala de los premios Goya que se celebrará este próximo sábado y en la que la película está nominada en 13 categorías. 

Cargar más
Publicidad
X