Cine de verano
Guardar
Quitar de mi lista

¿Dónde puedo ver cine al aire libre este verano?

¿Que no te apetece meterte en una sala de cine en verano? Te proponemos dónde ver películas al aire libre.
Edición del año pasado del festival Korterraza. Foto: korterraza.com
Edición del año pasado del festival Korterraza. Foto: korterraza.com

Bilbao

- 4 de agosto: "8 apellidos vascos", a las 21:30 en el Parque de Doña Casilda

- 6 de agosto: "El laberinto del fauno", a las 21:30 en la Plaza de San Pedro (Deusto)

- 11 de agosto: "Tiburón", a las 21:30 Plaza de Rekalde.

- 13 de agosto: "E.T., el extraterrestre", a las 21:30 Plaza del Funicular

- 21 de agosto: "Bypass", a las 21:30 Plaza del Karmelo (Santutxu)

 

Donostia-San Sebastián

- 13 de agosto: "Urte Berri On, Amona", a las 23:30 en Ondarreta

- 14 de agosto: "El Planeta de los Simios", a las 23:30 en Ondarreta

- 15 de agosto: "Guardianes de la Galaxia", a las 23:30 en Ondarreta

 

 

Vitoria-Gasteiz

- 21 de agosto: "La gran familia española", a las 22:00 en el parque San Martín, junto a las Conchas.

- 28 de agosto: "Tomates verdes fritos", a las 22:00 en San Cristobal (Nieves Cano – Alberto Shommer).

- Korterraza Gasteiz (Consulta la programación). Sexta edición del festival de cortometrajes al aire libre de Vitoria-Gasteiz, que se celebrará los días 29, 30 y 31 de julio y 1 de agosto en la plaza interna de Artium.

 

Otros pueblos de Araba

- Korterraza Araba (Consulta la programación). Además de en Vitoria-Gasteiz, el festival de cortometrajes al aire libre se extenderá también a otras localidades del territorio. Estos son los municipios y las fechas:

- 20 y 21 de agosto: Kuartango.

- 22 y 23 de agosto: Lantarón.

- 28 y 29 de agosto: Araia.

- 4 y 5 de septiembre: Elburgo.

 

Pamplona/Iruña

Noches de cine (consulta programación). Como cada verano desde 1997, diversos espacios y parques de la ciudad ofrecerán en julio y agosto películas de manera gratuita y al aire libre.

En agosto los escenarios de las proyecciones serán: los lunes Iturrama (3 y 17) y San Jorge (10 y 24); los martes se alternarán Yamaguchi (4 y 18) y Milagrosa (11 y 25 de agosto) y los jueves Chantrea y Rochapea (6 y 20 de agosto y 13 y 27 de agosto). En Mendillorri habrá cine todos los miércoles y en el Casco Antiguo todos los viernes.

Además esta misma semana se proyectarán dos filmes en Echavacoiz los días 30 y 31 de julio.

 

 

¿Conoces más? ¿Se nos ha 'escapado' algo? Compartelo con nosotr@s en nuestra página de Facebook.

Te puede interesar

Maite Mugerza Ronse aktorea, "Aro berria" filmean.
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Presentamos en primicia una secuencia de la película "Aro berria"

El primer largometraje de Irati Gorostidi llega a los cines este viernes, 12 de diciembre, después de recibir una mención especial en la sección New Directors del pasado Zinemaldia.  En esta secuencia inédita, mostramos en primicia el cameo del cineasta Oliver Laxe en la película.  San Sebastián, 1978. Varios trabajadores y trabajadoras celebrarán una asamblea para convocar una huelga, pero finalmente no alcanzarán el consenso suficiente. Decepcionados, trasladarán el anhelo de cambio social a su vida personal, y crearán una comunidad en la montaña.  La película cuenta con la participación de EITB. 

Singular
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Ya está en los cines "Singular", thriller dirigido por Alberto Gastesi y que cuenta con la participación de EITB

La película, estrenada en Sitges y protagonizado por Patricia López Arnaiz y Javier Rey, cuenta la historia de Diana y Martín. Doce años después de la muerte de su hijo, la pareja decide reencontrarse durante un fin de semana en su antigua casa del lago. Cuando un enigmático joven con un misterioso parecido con el difunto hijo aparece en la casa, salen a la luz antiguos secretos y nuevas sospechas.

Cargar más
Publicidad
X