20 de febrero
Guardar
Quitar de mi lista

Convocado el casting para la película 'El guardián invisible'

La prueba, dirigida a gente de todas las edades, tendrá lugar este sábado, 20 de febrero, en la casa de cultura Arizkunenea de Elizondo.
Dolores Redondo, autora de "El guardián invisible"
Dolores Redondo, autora de "El guardián invisible"

El equipo responsable de la adaptación cinematográfica de la primera parte de la exitosa Trilogía del Baztan de la escritora donostiarra Dolores Redondo ha anunciado que el próximo sábado, 20 de febrero, realizará un casting en busca de extras para la película.

El film “El guardián invisible” será dirigida por Fernando González Molina (“Palmeras en la nieve”, “3 metros sobre el cielo”…), y participarán en la producción Peter Nadermann, responsable de las versión cinematográfica de la trilogía de Stieg Larsson “Millenium” y Nostromo Pictures, productores de “Buried” o “Palmeras en la nieve”.

La prueba de este sábado está dirigida a personas de todas las edades y de ambos sexos que quieran participar como extras en “El guardián invisible”, la cual se rodará próximamente Baztan. El casting tendrá lugar en casa de cultura Arizkunenea de Elizondo, de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00, se atenderá por orden de llegada y los menores de 18 años deberán acudir con DNI.

Los participantes rellenarán una ficha y se les tomará un par de fotos.

Te puede interesar

La actriz Susana Abaitua durante la lectura de los nominados y nominadas a la 40 edición de los Premios Goya, en la Academia de Cine, a 13 de enero de 2026, en Madrid (España). A la 40 edición de los Premios Goya optan un total de 218 películas españolas estrenadas en nuestro país entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2025. De estas 218 producciones, 122 son de ficción, 87 documentales y 9 de animación.



Raúl Terrel / Europa Press

FAMOSOS;LECTURA;PREMIOS;GOYA;CINE

13/1/2026
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Susana Abaitua: “He estado gritando como una loca en casa de alegría por la nominación”

La actriz Susana Abaitua ha sido nominada al Goya de Mejor Actriz Protagonista por su papel en Un fantasma en la batalla, y asegura que ha recibido la noticia con “bastante sorpresa”. Sin embargo, no esconde su alegría, y subraya que, aunque no hubiese sido nominada, eso no quitaría valor a su trabajo como actriz, “como el de otras compañeras que no han sido nominadas”.

Cargar más
Publicidad
X