Fiesta del Cine
Guardar
Quitar de mi lista

Entradas a 2,9 euros en los cines de Hegoalde del 3 al 5 de junio

La Fiesta del Cine regresará esos días a los cines de Araba, Bizkaia, Gipuzkoa y Navarra. En Iparralde, La Fête du Cinema tendrá lugar del 30 de junio al 3 de julio.
'L'homme fidèle'
'L'homme fidèle', premiada en el Zinemaldia, es una de las películas que se podrán ver

La Fiesta del Cine regresará los días 3, 4 y 5 de junio a los cines de Araba, Bizkaia, Gipuzkoa y Navarra con entradas a 2,90 euros en su décimo aniversario, según ha informado la organización en un comunicado.

El objetivo de la iniciativa es “fomentar la asistencia a salas de cine como un hábito social y cultural, y mostrar el agradecimiento de la industria a todos los espectadores que cada año disfrutan de las películas en la pantalla grande”.

Como es habitual, los espectadores deberán conseguir su acreditación en la web oficial, aunque los mayores de 60 y menores de 14 años no necesitarán acreditarse para disfrutar del evento.

La venta anticipada de las entradas para los tres días del evento comenzará el domingo 2 de junio, exclusivamente por Internet, tanto en las webs de los cines como en las webs tradicionales de venta de entradas.

El lunes 3 de junio, primer día de la Fiesta del Cine, las entradas también se podrán adquirir en taquilla y en los quioscos situados en los halls de los cines.

La Fête du Cinema, desde el 30 de junio

Los habitantes de Lapurdi, Baja Navarra y Zuberoa deberán esperar hasta el 30 de junio para tener descuento en los cines. Desde el 30 de junio al 3 de julio, se podrá entrar por cuatro euros a los cines adheridos a la campaña en el Estado francés.

Te puede interesar

"M8 - IKUSI ETA IZAN" lanaren egilea
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Estibaliz Urresola Solaguren: "La pantalla de cine es como un espejo"

La cineasta laudioarra reivindica los referentes en "M8 - Ikusi eta Izan", una ficción de tres minutos promovida por EITB en la que ha tejido fragmentos de películas de 26 mujeres directoras vascas para reflexionar sobre referentes feministas y el mundo del cine. La pieza audiovisual de Estibaliz Urresola Solaguren (20.000 especies de abejas, Cuerdas...) se puede ver en la plataforma Primeran. 

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El sindicato de intérpretes de EE. UU. da un espaldarazo a "Sinners"

A dos semanas de los Óscar, el drama de vampiros se alzó con el premio a mejor película en la 32º edición de los galardones del principal sindicato de Actores de Hollywood, SAG-AFTRA, por sus siglas en inglés.  Michael B. Jordan recibió la distinción a mejor actor por su interpretación en 'Sinners' frente a Leonardo DiCaprio ('One Battle After Another'), Ethan Hawke ('Blue Moon'), Jesse Plemons ('Bugonia') y Timothée Chalamet ('Marty Supreme').  En la categoría femenina, se cumplieron todos los pronósticos: Jessie Buckley se alzó con el galardón por su papel en 'Hamnet'. 

Cargar más
Publicidad
X