Título
Guardar
Quitar de mi lista

La película que Woody Allen rodó en San Sebastián se titulará “Rifkin's Festival”

La película, una comedia ambientada en el Zinemaldia, cuenta en su reparto con Christoph Waltz, Elena Anaya, Louis Garrela, Gina Gershon y Sergi López.
Woody Allen
Woody Allen, durante el rodaje en San Sebastián en verano de 2019

"Rifkin's Festival" es el título oficial de la película que Woody Allen rodó en San Sebastián el pasado verano y que protagonizan Christoph Waltz y Elena Anaya, según ha informado su productora, Mediapro. Así, el título provisional que ya anunció el director neoyorquino durante el rodaje en la capital guipuzcoana será su nombre definitivo.

La película, la número 51 en la carrera de Allen, está producida por The Mediapro Studio y Gravier Productions en coproducción con Wildside y cuenta también en su reparto con actores como Louis Garrel, Gina Gershon, Sergi López y Wally Shawn.

La producción, que hasta ahora carecía de título oficial, es una comedia romántica con final divertido que narra la historia de un matrimonio estadounidense que acude al Festival de Cine de San Sebastián.

La pareja queda prendada del certamen y de algo más: ella tiene un 'affaire' con un brillante director de cine francés y él se enamora de residente en la ciudad.

Esta es la cuarta colaboración de Woody Allen con el reconocido y laureado director de fotografía Vittorio Storaro.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La serie "Argi gorriak" se estrenará el 20 de marzo en la plataforma Primeran

La ácida comedia protagonizada por Itziar Ituño contiene ocho episodios de media hora. El 18 de marzo, se celebrará un preestreno de los tres primeros capítulos en el Kursaal de San Sebastián.  La serie, creada por Alex Merino, Alejandra Arróspide y Alberto Gastesi, ha sido dirigida por el propio Gastesi, y el reparto está compuesto por Iñigo Gastesi, Yangxi Chen, Iñigo Rodríguez, Klara Badiola, Miren Gaztañaga, Sara Cozar, Ziyi Yang, Guiomar Puerta, Aitor Beltrán y Jon Lukas Puertas. Itziar Ituño es Elena Mugika, una actriz de doblaje que ha dejado atrás sus años más vibrantes y vive sumida en la rutina, hasta que su exmarido regresa de forma inesperada, incapacitado por un ictus y envuelto en una peligrosa amenaza de muerte.

Cargar más
Publicidad
X