CINE
Guardar
Quitar de mi lista

Fallece el actor Ray Liotta

El protagonista de 'Uno de los nuestros' ha fallecido a los 67 años de edad en la República Dominicana, donde rodaba su nueva película.
Ray Liotta en la película 'Uno de los nuestros'.
Ray Liotta en la película 'Uno de los nuestros'.

Ray Liotta, actor de películas como 'Uno de los nuestros', ha muerto a los 67 años. Según informa Deadline, Liotta murió mientras dormía cuando estaba en República Dominicana para rodar 'Dangerous Waters', su nueva película.

Nacido en 1954, Liotta hizo su debut como actor a principios de la década de 1980, y tras varios pequeños papeles en series de televisión y telefilmes, debutó en el cine en 1983 en 'Chica solitaria'.

Entre sus primeros títulos destacan 'Algo salvaje' o 'Campo de sueños', aunque su definitivo salto al estrellato le llegó en 1990 de la mano de Martin Scorsese en el thriller de gánsters 'Uno de los nuestros', donde compartió protagonismo con Robert De Niro, Joe Pesci y Lorraine Bracco dando vida a Henry Hill, un joven mafioso que encuentra su lugar en la mafia italoamericana.

También participó en cintas como 'Escape de Absolom', 'Copland', 'Blow' 'Hannibal', 'Narc', 'John Q', 'Ases calientes', 'Cerdos salvajes', 'Cruce de caminos', 'Mátalos suavemente' o 'Sin City: Una dama por la que matar'.

Recientemente, apareció en 'Santos criminales, la precuela de la aclamada serie 'Los Soprano'. Además de la ya mencioniada 'Aguas peligrosas', sus otros proyectos inéditos incluyen 'Black Bird', 'Cocaine Bear', 'El Tonto', 'The Substance' y 'April 29, 1992'.

Te puede interesar

"Aro berria" filma
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Así es "Aro berria", la película de Irati Gorostidi que está en cartelera

La película "Aro berria", que cuenta con la participación de EITB, celebra su segunda semana en cines; el largometraje de Irati Gorostidi se puede ver en Vitoria-Gasteiz, Bilbao, Bermeo, Galdakao, Donostia, Errenteria, Irun, Alsasua y Pamplona.  Orain te adelanta en primicia una secuencia de la película que recibió una mención especial en la sección New Directors del Zinemaldia.  

Maite Mugerza Ronse aktorea, "Aro berria" filmean.
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Presentamos en primicia una secuencia de la película "Aro berria"

El primer largometraje de Irati Gorostidi llega a los cines este viernes, 12 de diciembre, después de recibir una mención especial en la sección New Directors del pasado Zinemaldia.  En esta secuencia inédita, mostramos en primicia el cameo del cineasta Oliver Laxe en la película.  San Sebastián, 1978. Varios trabajadores y trabajadoras celebrarán una asamblea para convocar una huelga, pero finalmente no alcanzarán el consenso suficiente. Decepcionados, trasladarán el anhelo de cambio social a su vida personal, y crearán una comunidad en la montaña.  La película cuenta con la participación de EITB. 

Cargar más
Publicidad
X