Cine
Guardar
Quitar de mi lista

Fallece la actriz Gina Lollobrigida

20230116131202_gina-lollobrigida_
18:00 - 20:00
Fallece la actriz Gina Lollobrigida
La italiana tenía 95 años. Ganó cinco premios David de Donatello y un Globo de Oro, y trabajó junto a cineastas como John Huston, Vittorio de Sica y Agnès Varda. En las imágenes, durante su visita a la sede de EITB en Miramon para presentar el libro "Magica Innocenza".

Más noticias sobre cine

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Entradas a 3,5 euros en los cines de Hegoalde hasta el 5 de junio

Desde el lunes, 2 de junio, se podrá comprar entradas a precio reducido para ver, entre otras películas, "Misión imposible", "Lilo y Stitch" y "La trama fenicia". En Iparralde, la Fête du Cinema se celebrará entre el 29 de junio y el 2 de julio.

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Iñaki Alforja rescata la infausta historia del Circo Anastasini

El documentalista se encuentra en la preproducción de "El espectáculo inacabado del Circo Anastasini", que recuerda el asesinato de una compañía circense en Lodosa en los albores del golpe de estado militar de Franco en 1936.

Cargar más